
Al trabajar sola la hormiguita productiva y feliz, en un momento se dio cuenta que realmente necesitaba la ayuda de los demás insectos, que por más que trabajara y trabajara cada vez aumentaba su empresa, por lo cual aumentaba también los roles que ella debía cumplir.
Al aumentar el numero de insectos contratados, con ello también aumento la necesidad de cubrir más roles en la empresa, esto ya no hacía imprescindible a la hormiguita, ya que cualquier insecto podía hacer su labor.
Claramente en la fábula de la hormiguita productiva y feliz queda demostrado que todos los extremos en la vida no llevan a nada bueno y que se necesita un equilibrio para que un sistema cerrado de trabajo funcione.
Comentario "existe dios?".
Cuando nos acercamos a alguien destruyendo sus ilusiones, no sabemos quien está enfrente de nosotros.
Cuando pensamos en un profesor o cualquier autoridad en general, creemos que nos entregará herramientas y conocimiento para nuestra formación.
En la vida necesitamos menos gente crítica, que no puede ver la felicidad o la tranquilidad en los demás. Necesitamos creer en lo que hacemos y poder hacer lo que creemos en libertad, respetando los derechos de los demás…
No hay comentarios:
Publicar un comentario